Nuestra política de cambio de productos tiene como objetivo proporcionar al cliente total seguridad en relación con los productos adquiridos en nuestra tienda.

Todos nuestros productos están garantizados contra defectos de fabricación.

También intercambiamos productos diferentes a los solicitados por el cliente.

Si recibes un producto nuestro con un defecto de fabricación o diferente al que pediste, sigue los siguientes pasos para cambiarlo:

Si han pasado los 7 días hábiles y el producto presenta algún defecto o defecto, por favor contáctenos, informándonos de su CPF, número de pedido, el producto a devolver y el defecto.

Tan pronto como recibamos el correo electrónico, enviaremos su solicitud a nuestro departamento de calidad para su verificación. Se requerirá autorización de este sector para realizar un posible intercambio. Análisis realizado, nos comunicaremos con usted con nuestra opinión y si será necesario un intercambio.

El plazo para solicitar un cambio por este motivo es de 7 días después de recibir el producto.

Tenga en cuenta que no realizaremos cambios ni reembolsos después de este período.

Tu queja será analizada en un máximo de 7 días hábiles y, una vez identificado el problema, nos comunicaremos contigo vía correo electrónico y podrás elegir una de las siguientes alternativas:

Recibir un reembolso del importe pagado.

Reciba un producto nuevo igual al solicitado.

Reciba un producto de valor similar.

Recibe un cupón con el valor del producto para utilizar en futuras compras.

Según el CDC (Código de Protección al Consumidor), las solicitudes de cancelación de compras virtuales deben realizarse dentro de los 7 días hábiles posteriores a la fecha de recepción.

Para un contracargo de tarjeta de crédito, nuestro departamento financiero tiene un plazo máximo de 7 días hábiles para procesarlo con el operador de la tarjeta de crédito y el plazo para que el saldo sea devuelto a su tarjeta de crédito es de hasta 120 días según los operadores de tarjeta y. Depende del cierre de su factura.

Si es necesario realizar un reembolso, éste se realizará a una cuenta corriente en un plazo máximo de 10 días hábiles después del análisis de calidad y solo podrá realizarse a una cuenta con el mismo CPF que se utilizó en nuestro sitio web.

En el caso de productos devueltos sin comunicación previa, fuera de plazo, con artículos faltantes o faltantes, sin la etiqueta ni factura, serán devueltos a los clientes.

Lo mismo ocurre con los cambios que son rechazados después de que nuestro departamento de calidad haya analizado los productos. Se reenviarán a los clientes a través de Sedex por cobrar y el cliente deberá pagar el flete de este reenvío.

Atención: Rapitienda no se hace responsable de los costos de envío por devoluciones seguidas de Reembolsos, Contracargos o cambios por otros productos, este gasto es responsabilidad del Cliente.