Todos los pedidos vienen con un código de seguimiento?

Sí. Valoramos la transparencia y por eso todos los productos se envían con Códigos de Seguimiento válidos a nivel internacional y nacional.

 

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Enviaremos información de seguimiento a la dirección de correo electrónico asociada con su pedido una vez que se haya enviado el artículo. Si no ha recibido su información de seguimiento y han pasado más de 7 días hábiles, contáctenos.

 

¿Puedo realizar un pedido para otra persona?

Al realizar un pedido como regalo para alguien, asegúrese de ingresar su dirección de correo electrónico para recibir toda la información del pedido, pero ingrese el nombre del destinatario y la información de envío. Mantendremos todos los precios y recetas fuera del paquete.

 

¿Los productos Tiendco.co son Nacionales o Internacionales?

Trabajamos con Proveedores Nacionales e Internacionales, buscando siempre el mejor precio para nuestra base de clientes y futuros clientes.

 

¿Cuánto tiempo lleva aprobar el pago de la factura?

La aprobación del pago de la factura demora hasta tres (3) días hábiles.

 

¿Qué es Pix?

PIX es un sistema de transferencia de dinero y pago instantáneo, que permite realizar transacciones las 24 horas del día, incluidos fines de semana y feriados.

 

¿Pix es seguro?

Sí, Pix es seguro, está certificado por el Banco Central y está protegido por todas las capas de seguridad, al igual que los TED y los DOC.

 

¿Cómo puedo realizar el pago a través de Pix?

Haz clic en finalizar la compra, introduce todos tus datos. Al hacer clic en continuar, seleccione Pix como método de pago y finalice. Se generará un código QR. Podrás escanear el Código QR o copiar el código numérico para realizar el pago.

 

Quiero comprar una gran cantidad de productos, ¿puedo obtener un descuento especial?

En este caso, contacta con nosotros vía email o, si lo prefieres, vía Wathsapp pulsando en el icono de la web para conseguir un cupón de descuento exclusivo.

 

Mi billete ha caducado, ¿y ahora qué?

Puedes solicitar un nuevo pedido, o contactarnos para que te enviemos un enlace al mismo producto, con los mismos valores, ¡para que puedas realizar una nueva compra!

 

Si tienes más dudas no tienes más que llamarnos por WathsApp, Email o Teléfono de Contacto.