Nuestros planes

No necesitas ninguna experiencia técnica para incrementar hoy mismo tus ventas online con nuestra moderna plataforma y de la mano de un comprometido equipo expertos.

$25.000 mensuales

Disfruta de todos nuestros beneficios en un único plan.

  • 0% Comisión por ventas
  • Productos Ilimitados
  • Sistema de cupones
  • Informes avanzados
  • Atensión personalizada
  • Chat de soporte
  • Integración con Servientrega
  • Múltiples pasarelas de pago
  • Solicitar pedido por WhatsApp
  • informes Avanzados
  • Manejar su propio dominio
  • Chat WhatsApp flotante
  • Vende más, vende mejor

    Te acompañamos en todo momento con nuestro equipo de expertos en comercio electrónico para que lleves tus ventas al siguiente nivel.

    En nuestra plataforma podrás ofrecerle a tus clientes un diseño limpio y una usabilidad amigable. Además de múltiples formas de recibir tus pagos para que llegues a usuarios más allá de las tarjetas de crédito.

    Pueba hoy mismo Rapitienda durante 18 días sin compromiso.
    Crear tienda

    Todo lo que necesitas para vender

    Integramos de manera automática una gran varidad de plataformas y aplicaciones.


    Preguntas frecuentes

    Si tienes dudas sobre nuestra plataforma o servicios te dejamos a continuación las reguntas más consultadas por nuestros usuarios.

    No existe tiempo de permanencia. Puedes dar de baja a tu tienda virtual en cualquier momento. Una vez termines el periodo de pruebas decides si pasas a un plan mensual o no.

    Cuando te llegue la invitación a participar en el plan pago, podrás seleccionar pagar mes a mes, cada seis meses o pagar 12 respectivamente. (Este último periodo tiene un descuento de 20%).

    Por el momento soportamos migraciones de tiendas virtuales que utilicen el plugin Woocommerce de WordPress. La migración es totalmente gratis pero debes tener un plan de suscripción igual o mayor  de 6 meses activo. (No aplica para tiendas pago mes a mes).

    Si tu tienda es de pago mes a mes, esta migración tendrá un costo de 150.000 pesos colombianos. 

    [+] Si tienes una tienda virtual en otro sistema, no dudes en contactarnos por nuestros medios de soporte para ofrecerte una solución a la medida y puedas disfrutar de nuestra plataforma.

    Las diferentes plataformas que procesan tus pagos cobran una comisión por cada venta. Es importante que visites el sitio web  de la pasarela que actives en tu tienda y conozcas estas cifras. Por lo general, son el 3% por cada venta, pero podrás sumar ese valor al producto de manera automáticamente para que tus números no se vean afectados.

    Si activas pago por transferencias bancarias o transferencias por aplicaciones, no tendrás cobro de comisión por tus ventas.

    vendes productos físicos que deben ser enviados a un lugar específico, nuestra plataforma cuenta con una característica interesante que al momento que tu cliente está haciendo la compra, y agregue los datos de envío, el sistema le calculará el precio exacto del costo de envío (manejando las tarifas oficiales de la empresa de encomiendas)   sumado al costo total de la compra. Todo debidamente desglosado.

    Debes tener en cuenta que para que puedas usar esta característica, debes crear una cuenta en SISCLINET en Servientrega.

    En los próximos días estaremos integrando otras empresas de encomiendas de nuestra plataforma.

    Nuestro sistema automáticamente le crea una dirección web a tu tienda virtual. Por ejemplo: Rapitienda.co/TiendaPepito. Pero en cualquier momento podrás comprar un dominio con nosotros o traer uno que tengas y cambiarlo por ejemplo por: Tiendapepito.com.

    Por el hospedaje (Hosting) no te preocupes. Nuestra plataforma se encarga de tener tu tienda virtual siempre rápido y disponible.

    Por supuesto. Rapitienda se usa para vender productos físicos como digitales. Ya sea membresía o productos de descarga. (Fotos, vídeo, audios).

    No

    ¿Necistas soporte?